lunes, 17 de diciembre de 2012

5 Cosas locas acerca de Troian Bellisario

Cada fan de PLL sabe que Troian Bellisario (Spencer) es una de las espectaculares estrellas de show. He aquí 5 cosas divertidas que de seguro no sabías de Troian.


1. Su primer papel fue a la edad de 3 años: Los padres de Troian son productores y obtuvo un papel en la película de su padre "Last Rites" a la edad de 3 años.

En el siguiente video, una de las escenas donde apareció Troian:





2. ¡Hay un capítulo de TV que lleva su nombre!: Su padre escribió para el programa de televisión "Quantum Leap", cuando ella tenía 4 años su padre escribió el capítulo llamado " A Portrait for Troian" - "Un retrato de Troya" en español- donde la Madre de Troian hizo el personaje de "Troian"  -Troya-.

Patrick J. Adams
3.Su ícono es Patti Smith: A diferencia de Spencer a Troian le gusta la ropa desgarrada y Punky. Ella dijo a la revista Lucky Magazine, que su icono rockero es Patti Smith.

4. ¡Su novio obtuvo un papel en PLL solo para ganar su corazón!: Su novio Patrick J. Adams tuvo un pequeño papel en la primera temporada de PLL solo para tratar de ganar su corazón después que se separaron.

5. Troian era una gran estudiante, como Spencer: "Mi escuela secundaria era una escuela privada donde fui a una Ivy League -Liga de la Hiedra: es una conferencia deportiva de la NCAA de ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos-  Eso era justo lo que se esperaba de ti, nada menos"."Crecí nunca estando de acuerdo con una 'B' por que una 'B' no era lo suficientemente bueno".



Fuente: WetPain

Ana Cristina Rondón

No hay comentarios:

Publicar un comentario