domingo, 16 de diciembre de 2012

Yani Gellman en Garret


¡Alerta de spoiler si no has visto el episodio de halloween!


TV Guide Magazine: Dude, lamento tu muerte
Yani Gellman:  Oh si, yo también lo siento (risas)

TV Guide Magazine: 
Él finalmente es exonerado
YG: Todo el tiempo que estuvo encerrado en la carcel, no podía esperar para que el fuera liberado, y a continuación sucede esto...Pero como sabes, eso es lo que hace genial el show, nunca se sabe quién se va a ir en cualquier momento. Y fue mi turno. Tuve una gran carrera en el show, me encantó estar en el, y me gustó que mi personaje tuviera que salir en un bang.

TV Guide Magazine: Y de hecho lo hizo, ¿Cuando se te dijo sobre esto?
YG: Marlene (King, productora ejecutiva de PLL) me habló antes de empezar a grabar el episodio, me echo a un lado y me explicó la historia, porque estaba ocurriendo todo esto y lo importante que era para el show, Ella realmente sintió mucho que no fueramos a trabajar, tanto, juntos en el futuro.

TV Guide Magazine: ¿Tanto?
YG: Bien, dijo que mi personaje pudiese aparecer en flashbacks, por lo que todavía voy a tener una conexión con el show. Pero para Marlene -y para todos nosotros- primero la historia y primero los fans, así que cualquier cosa que sirva es lo que hay que hacer. Pienso que mi personaje  desempeño un papel fundamental para sacar adelante la historia. En este episodio en particular llego a desvelar otra capa al misterio.

TV Guide Magazine: Sí, Garrett había derramado alguna información importante antes de conocer a su creador.
YG: ¡Totalmente! había coqueteado con la muerte mucho tiempo y finalmente me atrapó. Y ahora vamos a ver que pasa con mi muerte. Ya que las Liars saben que Garret no estaba detrás de los crimenes que fue acusado, la pregunta es ¿Quién es?.

TV Guide Magazine: Aún no llegamos a ver quién te mató.
YG: Esa es la cosa, otra vuelta en el gran misterio de Rosewood.

TV Guide Magazine: ¿Cuánto tiempo tuviste que pasar con Lucy Hale en la caja?
YG: OMG, lo bueno es que era Lucy, pasaría todo el tiempo del mundo con ella en una caja, ella es simplemente impresionante. Nos divertimos mucho. Creo que lo grabamos en todo un día, aunque sentí que fueron días ya que me estaba haciendo pasar por muerto, yo solo fui grietas todo el tiempo, porque ella era la que tenía que hacer todas las cosas serias, emocionales y yo solo allí con los ojos casi abiertos tratando de hacer la cara mas horrorosa posible (risas).

TV Guide Magazine:  ¿Qué es lo próximo para ti?
YG: El show ha abierto muchas puertas para mí. Es tan amado en todo el mundo, realmente. Así que cuando salgo a audiciones ahora, muchos productores parecen para ser  fans de la serie y comienzo a recibir un montón de oportunidades que no habrían estado disponibles para mí antes de haber empezado a trabajar en él. Es agridulce, definitivamente. Estoy realmente triste de que Garrett esté muerto, pero hay un montón de cosas grandes delante de mí.

TV Guide Magazine: ¿Así que hay un lado positivo de estar "fuera"?
YG: ¡Oh si! ahora puedo sentarme y ser un fan como todos los demás, cuando la gente me pregunte que va a pasar puedo decir honestamente que no sé.




fuente: prettylittleliars.us

Ana Cristina Rondón



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario